¿Por qué no puedo ver FAZ.NET?Enlace permanente: https://www.faz.net/-gyg-av1lqActualidad política, económica, deportiva y culturalEditado por Gerald Braunberger, Jürgen Kaube, Carsten Knop, Berthold KohlerSolución de emergencia: Los generadores son ideales para acampar, o también se usan a menudo en obras de construcción.Por supuesto, el rendimiento tiene sus límites.Imagen: HondaLos generadores para generar electricidad se utilizan principalmente en campamentos o en obras de construcción.También puedes usarlo en casa, pero no esperes demasiado de él.El ejemplo Honda EU 32i.Enlace permanente: https://www.faz.net/-gyg-av1lqLo que es el papel higiénico de una persona, el generador de otra.Ambos tienen una gran demanda en tiempos de crisis y se encuentran entre los juguetes favoritos de los preppers.Puede ser que se apaguen las luces y no haya más papeles.El papel no es un problema, simplemente lo acumulas.La electricidad no se puede almacenar bien, al menos no en grandes cantidades ya un costo razonable.Pero puedes hacerlo tú mismo.La gran solución para tu propia casa es un generador conectado permanentemente a la red de la casa y que funcione con gasóleo o gasolina, que evacúe sus gases de escape al exterior y alimente las tres fases.Luego, la red eléctrica debe desconectarse a través de un interruptor para que el generador no alimente a la red pública y el generador de energía no se dañe cuando se enciende nuevamente.La conexión es un caso para el especialista, al menos con vistas a generadores relativamente económicos, desaconsejamos tal solución.Solo pueden tolerar una pequeña carga desequilibrada, por lo que si una fase está significativamente más cargada que las otras, esto puede destruir el generador de energía y los consumidores conectados.La electricidad monofásica también se puede alimentar a la red de la casa, el generador entonces solo sirve a los consumidores conectados a esa fase.Es cuestionable si el esfuerzo vale la pena, el suministro a través de un generador de energía compacto une unas pocas horas a un máximo de unos pocos días, después de todo el combustible debe almacenarse en algún lugar.La ventaja de los dispositivos con asa es que son fáciles de transportar y, por lo tanto, se pueden usar en cualquier lugar, por ejemplo, al acampar o en el sitio de construcción.La desventaja de esto es un escaso rendimiento de energía, difícilmente se pueden obtener mucho más de 2000 vatios de potencia continua de tales generadores de energía.Esto se vuelve escaso rápidamente, incluso si solo los electrodomésticos más importantes del hogar están conectados a través de cables de extensión.La empresa japonesa Honda, que se ocupa no solo de automóviles y motocicletas, tiene casi siete décadas de experiencia en este campo y ahora ha lanzado un generador que combina dimensiones compactas y bajo peso con un rendimiento relativamente alto.El nuevo EU 32i pesa solo 26,5 kilogramos vacío, con gasolina y aceite que son alrededor de 30 kilogramos, que aún se pueden transportar bastante bien con una mano en distancias cortas.La salida máxima se especifica en 3,2 kilovoltios amperios (kVA) (alrededor de 3,2 kilovatios), la salida continua es de 2,6 kVA.Como es habitual en los generadores de alta calidad de esta clase de rendimiento, funciona con tecnología inverter que genera una onda sinusoidal limpia para que puedan conectarse incluso consumidores sensibles.La innovación más importante es la inyección de combustible con un convertidor catalítico de tres vías controlado en lugar del carburador habitual, que no requiere energía de una batería y le da al EU 32i un arranque suave y una mezcla ideal constante de aire y combustible, incluso en alta. montañas.Según Honda, el motor de nuevo desarrollo con árbol de levas en cabeza y una cilindrada de 130 centímetros cúbicos, así como el rotor del generador equipado con imanes de neodimio, mejoran significativamente la eficiencia del combustible: en comparación con el mucho más voluminoso predecesor EU 30i, el consumo es de 2,4 kVA de salida. con 0, 86 litros por hora, 33 por ciento menos y con una salida nominal de 2,6 kVA, 1,09 litros es 35 por ciento menos, el tanque contiene 4,7 litros.También es nuevo un tanque de ventilación con filtro de carbón activado, que almacena los vapores de combustible para que no se escapen vapores molestos y peligrosos.Después de arrancar, los gases son aspirados por el motor y quemados.Tuvimos que probar eso.Lo primero que notas es que el generador, en el característico rojo Honda, tiene esquinas fuertemente redondeadas, lo que resulta bastante cómodo para las piernas cuando lo llevas.Con unas medidas de 42,5 × 29 × 52 centímetros, tiene forma de maleta.El EU 32i acababa de funcionar antes de que lo recogieran, pero aún no había nada que oler en el automóvil.¿Qué hacer en caso de un corte de energía?: Lata muertaEnergy Series - Parte 1: La falta aguda de gas es posiblemente nuestro problema más pequeñoEl generador tiene un indicador de combustible, dos enchufes Schuko y una alarma de falta de aceite.El estado se puede monitorear con un teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth y el motor se puede apagar.Comenzar es casi más fácil de lo prometido.Con el contacto puesto, tire del cable.Esto sucede con una resistencia sorprendentemente pequeña, el motor arranca de inmediato, no a veces, pero siempre.A 91 dB(A) o 84 dB(A) con un cuarto de carga, el ruido es típico de esta clase. Si te sientas junto a él, no querrás tener una conversación.El EU 32i hace frente fácilmente a las corrientes de arranque de potentes motores eléctricos.A modo de prueba, cargamos un coche eléctrico con 2,4 kW durante unas horas, que por supuesto es solo para emergencias debido a las altas pérdidas.Si la potencia no es suficiente, se pueden acoplar dos generadores.Por supuesto, eso también duplica el alto precio de poco menos de 3300 euros por generador.Aquí puede adquirir los derechos de este artículo.Enlace permanente: https://www.faz.net/-gyg-av1lqArtículo de FAZ Plus: Informe de conducción Fiat Abarth 695 C: baila con el escorpiónEl pequeño Abarth 695 apenas puede andar con potencia.No puedes ver eso en el Fiat 500 sintonizado.La diversión aumenta cuando el techo se reemplaza con una capota de tela.Artículo de FAZ Plus: Hyundai Staria en el informe de manejo: Dare bigEl Hyundai Staria tiene la apariencia de un automóvil del futuro.Tiene un diésel desdeñoso bajo el capó.Sin embargo, muestra algunas cualidades.Sobre todo, el espacio y el equipamiento convencen.718 Cayman GT 4 RS en la prueba: ¿Pueden las alas ser un pecado?Definitivamente recomendable como tercer coche que te pone de buen humor: el Porsche 718 Cayman GT 4 RS está en la carretera.Y el gato se vuelve loco.Transición energética Illosuriana: No vivimos solo del sol y el vientoCrisis energética en Inglaterra: Reino pobreAdiós al US Open: el último show de Serena Williams termina en lágrimasMijaíl Gorbachov: un histórico golpe de suerte© Frankfurter Allgemeine Zeitung GmbH 2001 - 2021 Todos los derechos reservados.Central eléctrica con Henkel: generador improvisado para generar electricidad en casaLos generadores para generar electricidad se utilizan principalmente en campamentos o en obras de construcción.También puedes usarlo en casa, pero no esperes demasiado de él.El ejemplo Honda EU 32i.Se ha producido un error.Por favor verifique sus entradas.Gracias El post ha sido enviado con éxito.