Para el Sector del Transporte ComercialPor Jessica Masters, Patrick CouchCon febrero sobre nosotros, el informe anual del Estándar de combustible bajo en carbono (LCFS) de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para 2021 está a la vuelta de la esquina.Como tal, familiarizarse con la regulación y los elementos de información puede ayudar a evitar posibles escollos.Esto es particularmente cierto para las empresas que buscan generar créditos LCFS para sus esfuerzos de electrificación de flotas y enfrentan opciones sobre la mejor manera de participar en el programa LCFS.La regulación actual de LCFS de California establece que para la electricidad suministrada para la carga de EV, el propietario del equipo de suministro de combustible (FSE) es elegible para generar créditos LCFS.La generación de créditos permite la creación de ingresos al permitir que el generador venda los créditos a compradores registrados en LCFS.Cumplir con los requisitos reglamentarios y administrar los intercambios puede ser complicado y oneroso, lo que lleva a algunas flotas a designar contractualmente la generación de crédito a terceros.Tras dicha designación, la entidad designada asume todas las responsabilidades de LCFS como entidad de informes de combustible (FRE) y como generador de crédito.Por tentador que pueda ser para algunas flotas propietarias de FSE, no está exento de riesgos.Cumplir con los requisitos reglamentarios y gestionar operaciones puede ser complicado y oneroso.Primero, debe entenderse que designar a otra empresa como FRE no protege a la flota de las obligaciones legales bajo la LCFS.La designación simplemente establece que el tercero FRE y la flota son responsables "conjuntamente" del cumplimiento.En segundo lugar, la designación de terceros conlleva riesgos relacionados con los requisitos de gastos de vehículos eléctricos de California y los informes de gastos asociados.Los ingresos de la generación de crédito basada en EV no son simplemente ingresos generales, deben usarse para avanzar en la electrificación.Los ingresos crediticios de LCFS se pueden utilizar para compensar los costos de equipo, mantenimiento, infraestructura, electricidad y costos administrativos de vehículos eléctricos.Recibir un pago de un FRE de terceros no cumple con los requisitos de gasto de CARB para los ingresos crediticios basados en EV.En tercer lugar, el propietario del FSE (p. ej., el propietario de la flota o la instalación) que designa un FRE de terceros solo puede reclamar los gastos de compensación a partir del año en que el designador (propietario/flota) celebra el acuerdo de designación.No se puede reclamar ningún gasto anterior al acuerdo de designación para compensar los ingresos crediticios de LCFS.Tenga en cuenta cualquier reclamo de un tercero de que se pueden reclamar gastos de compensación antes de esta fecha.Designar a otra empresa como FRE no protege a la flota de las obligaciones legales en virtud de la LCFS.La designación de terceros puede ser un enfoque válido y práctico para que los propietarios de equipos de carga de vehículos eléctricos accedan a los créditos LCFS.Sin embargo, no existe un enfoque para participar en el programa LCFS que alivie por completo todas las cargas sobre el propietario de una flota o equipo y los absuelva de responsabilidad.Los propietarios de flotas y equipos deben examinar detenidamente las afirmaciones realizadas por FRE de terceros y considerar administrar los créditos LCFS internamente o contratar el apoyo de expertos antes de aceptar cualquier contrato de designación.Comuníquese con los expertos de GNA LCFS para obtener más información sobre el Reglamento LCFS de California y para obtener apoyo para la participación en el programa.Vea un directorio de organizaciones que traen al mercado vehículos, combustibles y tecnologías avanzados que impulsan el futuro del transporte de flota sostenible.Stephane Babcock, 424-363-0341 editorial@act-news.comStephane Babcock, 424-363-0341 advertir@act-news.com Descargar kit de mediosSophia Liebert, 310-573-8548 subscribe@act-news.com Suscríbete a ACT NewsDerechos de autor 2022 Gladstein, Neandross y asociados