Un estudio encuentra puntos de inflexión globales para los vehículos eléctricos: carga de 31 minutos, 291 millas de alcance, $ 36,000

2022-08-20 11:12:19 By : Ms. Camile Jia

Para lograr la adopción masiva, el automóvil eléctrico promedio deberá ofrecer una carga de 31 minutos, 291 millas de alcance y un precio base de $ 36,000.Esos tres factores comprenden un punto de inflexión global para los vehículos eléctricos, según un nuevo estudio encargado por la compañía petrolera Castrol, que busca vender los llamados lubricantes "e-fluid" para vehículos eléctricos.Los hallazgos se basan en encuestas a 9000 consumidores, 750 administradores de flotas y 30 profesionales de la industria automotriz en 8 países: Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Francia, Alemania, India, China y Japón.Los consumidores encuestados clasificaron el precio como el factor más importante en la compra potencial de un automóvil eléctrico, seguido del tiempo de carga y la autonomía.La mayoría de los compradores de automóviles parecen esperar algún avance en la tecnología de baterías pronto, ya que el 61% está adoptando un enfoque de "esperar y ver", según el estudio.Los gerentes de flota también se mostraron cautelosos.Mientras que el 58% dijo sentirse "personalmente motivado" para pasarse a la electricidad debido a los posibles beneficios ambientales, el 54% está esperando que los competidores hagan el cambio antes de hacerlo, según el estudio.Hyundai anuncia la marca Ioniq dedicada a los vehículos eléctricosLa mayoría de los consumidores encuestados dijeron que considerarían comprar un automóvil eléctrico para 2024, y el estudio predice que los vehículos eléctricos alcanzarán la "adopción generalizada" en los EE. UU. en 2032. En comparación, se prevé que India y China alcancen la adopción masiva en 2025 y 2027, respectivamente. , mientras que se espera que Francia alcance ese hito en 2031.Los fabricantes de automóviles están progresando en ingeniería, con algunos autos eléctricos logrando al menos una de las métricas para el punto de inflexión de adopción masiva designado, señaló el estudio.También existen diferentes estándares de rango por mercado, por lo que esto podría tener un significado algo diferente de una región a otra.Sin embargo, es posible que los fabricantes de automóviles deban impulsar sus esfuerzos de educación pública."Un desafío igualmente crítico es ayudar a los consumidores a comprender que, en muchos casos, el futuro que quieren de los vehículos eléctricos está más cerca de lo que piensan", dijo el resumen ejecutivo del estudio.Definitivamente ha habido algunas falsas alarmas.La empresa de tecnología de carga ABB afirmó en 2013 que ya habíamos alcanzado el punto de inflexión para los vehículos eléctricos, en función de la disminución del costo de las baterías.Volkswagen afirma que en los EE. UU. acabamos de pasar un punto de inflexión, y si observa el aumento de Tesla y el interés de los consumidores en general, podría ser correcto.Estas afirmaciones demuestran lo fácil que es hacer un mal uso de la frase punto de inflexión, que el autor Malcolm Gladwell describió como un momento de masa crítica, un momento sociológico complejo en lugar de algo que pueda reducirse a un solo número o punto de inflexión.Los autos eléctricos ya son la fuente de mucho revuelo en la industria automotriz pero, como señaló LMC Automotive el año pasado, 7 de cada 10 vehículos nuevos seguirán funcionando con gasolina en 2030.Y aunque los objetivos de esta encuesta pueden darnos una buena señal de que hemos llegado allí, es posible que no podamos identificar realmente todas las señales de que fue el punto de inflexión hasta que ya haya pasado.¡Regístrese para recibir las últimas noticias sobre automóviles ecológicos y medio ambiente, en su bandeja de entrada todos los días!Acepto recibir correos electrónicos de Green Car Reports.Entiendo que puedo darme de baja en cualquier momento.Política de privacidad.Los cambios se aplican tanto al R1T como al R1S.Los clientes tienen hasta el 1 de septiembre para reconfigurar sus pedidos anticipados o cancelarlos.El Air Sapphire de tres motores podría vencer al Tesla Model S Plaid en casi todas las métricas de rendimiento.Y en comparación con otros Air, no sacrifica el interior ni el espacio de carga.El Ford Mustang se volverá completamente eléctrico en unos pocos años.BMW está analizando los autos eléctricos M de alto rendimiento con cuatro motores.Lincoln miró hacia el futuro lejano con un nuevo concepto.Y Acura está llamando a su EV el ZDX.Esto y más, aquí en Green Car Reports.BMW anunció que está probando un...Dos motores impulsan cada eje, lo que significa que cada rueda tiene su propio motor individual, en una mula de desarrollo especial BMW i4 M50.El Ford Mustang Hybrid se anunció originalmente en 2017 y estaba programado para debutar en 2020 en la plataforma Mustang de generación actual.La declaración de diseño radical de Lincoln muestra cómo podría ser un vehículo eléctrico autónomo de la marca.También confirmó las próximas variantes de rendimiento Type S del ZDX que “seguirán dando prioridad a la experiencia del conductor en el futuro electrificado”.Dodge hace ruido y se enorgullece con su muscle car eléctrico.Tesla encabeza un estudio sobre la experiencia de carga.Acura muestra cómo su diseño destaca en los vehículos eléctricos.Aumenta la evidencia de que BMW está cambiando su estrategia de batería.Y reducimos la lista de vehículos elegibles para el crédito fiscal EV a unos pocos.Esto y...Los EV están llegando a la marca Acura, y el Precision EV Concept muestra su forma, envueltos en una interfaz completamente nueva para la era de la conducción automatizada.El gigante de la encuesta también señaló que la confiabilidad del hardware de carga se está convirtiendo en un problema, con una porción cada vez mayor de encuestados que señalan el mal funcionamiento del equipo.EVE ha firmado contratos para ser el principal proveedor de celdas de batería de BMW en Europa para una nueva línea de vehículos eléctricos que debutarán en 2025, según el informe.El Charger Daytona SRT tiene un estilo retro, una transmisión de múltiples velocidades y sonidos de escape falsos que hacen temblar los huesos que electrifican al clásico muscle car.Es justo decir que los fanáticos de Tesla y Lucid no son el comprador objetivo.