El nuevo Mercedes-Benz Clase S PHEV produce entre un 14,1 y un 36,2 % menos de emisiones de CO2 que su predecesor - Green Car Congress

2022-08-13 14:30:33 By : Mr. Allen chen

Durante todo el ciclo de vida (con un uso de más de 300.000 kilómetros y reciclado), el nuevo híbrido enchufable Mercedes-Benz S 580 e (publicación anterior) produce alrededor de 14,1 (carga con combinación de energía europea) o 36,2 por ciento (energía hidroeléctrica) menos emisiones de CO₂ que su predecesor, el S 560 e, según el control medioambiental de 360° de Mercedes-Benz.El S 580 e tiene un consumo mixto ponderado de 1,0-0,6 l/100 km;emisiones combinadas de CO2, ponderadas de 22-15 g/km;y consumo eléctrico combinado, ponderado: de 24,8-20,7 kWh/100 km.Ofrece el doble de autonomía eléctrica a los 100 kilómetros, 110 en lugar de 90 kW de potencia eléctrica y un maletero nivelado con posibilidad de carga.El S 580 e se fabrica en la altamente flexible y eficiente Factory 56 en Sindelfingen.Instalado en su techo hay un sistema fotovoltaico con alrededor de 12.000 módulos fotovoltaicos y una potencia de alrededor de 5.000 kWp (kilovatio pico).Esto alimenta electricidad verde autogenerada al taller de producción.La producción previa de materiales y componentes genera más dióxido de carbono que en el modelo anterior.Esto se debe principalmente al mayor contenido de aleación ligera en la carrocería y la batería de alto voltaje más grande con una capacidad de 28,6 kWh.Esta desventaja en la producción puede compensarse con creces en la fase de uso: duplicar el rango operativo eléctrico conduce a una proporción significativamente mayor de viajes totalmente eléctricos.Además de la mejora del CO2, el S 580 e también tiene ventajas sobre su predecesor con respecto a su potencial de eutrofización (EP) y smog de verano (POCP).Gracias a la mayor proporción de conducción totalmente eléctrica, el consumo de recursos fósiles (ADP fósil) se puede reducir en un 16 % (combinación energética europea) o un 59 % (energía hidroeléctrica), respectivamente.Más resultados del control ambiental de 360°:Un total de 202 componentes de la nueva Clase S están fabricados con materiales que ahorran recursos.El peso total de estos componentes es de 98,9 kilogramos.Por ejemplo, los revestimientos para pisos están hechos de un hilo de nailon regenerado con el nombre comercial Econyl.Se fabrica recuperando residuos de nailon destinados a vertederos, por ejemplo, redes de pesca viejas y restos de telas de molinos y alfombras.El nuevo Clase S ha sido desarrollado para cumplir con el sello de requisitos de calidad del Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias (ECARF), y ha sido galardonado con este sello.ECARF otorga este sello en reconocimiento a los productos cuya inocuidad para las personas alérgicas ha sido científicamente probada.Los requisitos son amplios: numerosos componentes de cada variante de equipamiento de un vehículo se prueban para detectar alérgenos inhalables, por ejemplo.Además, se prueba el funcionamiento correcto del filtro de polen tanto en estado nuevo como usado.Además, las pruebas se realizan con sujetos humanos.La información sobre el desmantelamiento de los recicladores ELV juega un papel importante en el concepto de reciclaje.También para la Clase S, toda la información necesaria se proporciona electrónicamente a través del Sistema Internacional de Información de Desmantelamiento (IDIS).La cuarta generación del sistema de propulsión híbrida celebró su estreno en la nueva Clase S.Además del S 580 e, el S 580 e 4MATIC introdujo recientemente y por primera vez un híbrido enchufable con tracción total en este segmento.Con una potencia eléctrica de 110 kW/150 CV y ​​una autonomía totalmente eléctrica de más de 100 kilómetros (WLTP), ambos modelos pueden conducirse sin el uso del motor de combustión en muchos casos.La base para el sistema de propulsión híbrida la proporciona el motor M 256 de seis cilindros en línea con 270 kW/367 hp de la generación actual de motores Mercedes-Benz.La alta densidad de potencia del cabezal de tracción híbrido se logra utilizando un motor síncrono de excitación permanente con rotor interno.El par máximo de 480 N·m del motor eléctrico está disponible desde el principio, lo que se traduce en una gran agilidad al arrancar, junto con un rendimiento de conducción dinámico.La velocidad máxima en el modo de conducción ELÉCTRICO es de 140 km/h, después de lo cual la velocidad se limita suavemente.Un cargador de 11 kW está a bordo de serie para la carga trifásica desde la red de CA.Hay disponible un cargador de CC de 60 kW para carga rápida con corriente continua.Incluso una batería vacía se puede cargar por completo en unos 30 minutos.Publicado el 20 diciembre 2021 en Híbridos, Análisis del ciclo de vida, Complementos |Enlace permanente |Comentarios (12)¡Guau!¡Un PHEV tiene una batería más grande que un Mk1 Leaf!(28,6 > 24 kWh) Supongo que este es el camino a seguir, pero preferiría algo como un sistema Nissan e-power donde el motor de combustible es principalmente un generador en lugar de un generador de energía motriz.(pero tal vez los conductores típicos de una clase Merc S no estarían de acuerdo).Considere un e-power enchufable con 10 kWh de almacenamiento: debería poder hacer su recorrido diario promedio (~50 km) con la batería cargada de la red y solo usar el generador para recorridos más largos.Publicado por: mahonj |20 de diciembre de 2021 a las 06:50Buena analogía de la batería Nissan Leaf 2013.Sin embargo, al igual que el leaf, un Nissan Leaf 2019 con una batería de 40 kWh cuesta lo mismo.¿Qué cambió?Un Mercedes S550e de 2014 tenía 8,7 kWh, luego en 2017 13,5 kWh, ahora 28,6 kWh.La densidad de energía del módulo de batería y el costo/kWh mejoraron en 8 años.¿Crees que Mercedes Benz rediseñará toda la batería, incluido el BMS, solo por una clasificación energética reducida o reducirá el precio?No es probable.El S 580e compite en precio con BEV de $ 120k, por ejemplo, Tesla Model S, e-Tron o EQS.La mayoría de las personas no tienen la disciplina para realizar la carga nocturna en un PHEV, aunque en este automóvil puede tener carga inalámbrica y ni siquiera pensar en ello.Publicado por: Cuenta Eliminada |20 de diciembre de 2021 a las 10:57Tengo la disciplina de cobrar a veces varias veces al día.De vez en cuando me olvido de enchufar, pero eso es raro.Publicado por: Ingeniero-Poeta |20 de diciembre de 2021 a las 12:04De nuevo un Mercedes PHEV que puede ser muy respetuoso con el medio ambiente.Ahora menos ecológico en la producción que un ICE puro pero luego en el módulo híbrido completo y luego ecológico.¡Pero también pregunto por qué un automóvil tan grande si un Tesla Model Y o Chevrolet Bolt o EUV tienen perfecto sentido para los viajes!¿O los conductores solo quieren "presentar algo grande"?que fue pagado por el contribuyente estadounidense?Publicado por: Herman |21 diciembre 2021 a las 06:15También observo que ningún particular conduce 300 000 km o 140 000 millas en 20 años.Ahora, ¿qué sentido tiene este vehículo PHEV si solo se vuelve más ecológico como una conducción ICE pura del automóvil después de 300Tkm o 140Tmls?¿La EPA y los políticos están calculando completamente mal aquí?¡SÍ!Publicado por: Herman |21 diciembre 2021 a las 06:19Nunca he conducido por contrato.Los PHEV tienen mucho sentido para mucha gente.Publicado por: Ingeniero-Poeta |21 diciembre 2021 a las 08:31Los PHEV tienen mucho sentido para mucha gente.En particular, para camionetas y SUV más grandes que representan más del 60 % de las ventas de vehículos en EE. UU.Un Ford F-150 Lightning tiene una batería de 131 kWh para 300 millas de alcance (y mucho menos en la carretera o tirando de un remolque) y esa es una batería realmente grande.El BEV de próxima generación debería ser similar en rendimiento a un Lucid Air que tiene un alcance de 516 millas con una batería de 112 kWh (y casi ese alcance a 75 mph).Entonces, BEV debería poder administrar con 75kWh o menos para un rango de 300 millas.Si los fabricantes de automóviles diseñan un PHEV como un Lucid Air, entonces podría obtener un alcance de 100 millas con una batería de 22 kWh (tamaño similar a un RAV4) y usar una batería LFP como la celda Guoxuan Hi-Tech, también conocida como GotIon 210 W/hr (siguiente gen tendrá 260 W/hr) para una batería 100s1p que pesa alrededor de 100 kg, Nota: Costo < $1500.Y como dice @mahonj, use "un enchufe en e-power", es decir, Nissan Series híbrido o similar.Publicado por: Cuenta Eliminada |21 diciembre 2021 a las 09:49He diseñado el Ultimate PHEV basado en el Audi RS Q e-Tron Rallye Dakar.Ford/VW necesitan construir esto, por favor (por cierto, están trabajando juntos en la próxima generación de Ranger/Amarok).https://www.motorauthority.com/news/1127477_2022-volkswagen-amarok-spy-shots 1. Batería GotIon LFP (propiedad parcial de VW y próxima a América).https://electrek.co/guides/gotion-high-tech/2. 3 motores eléctricos de 200 hp (genial si fueran como los motores libres de tierras raras MAHLE Induction y 96% de eficiencia).Un motor es un generador, los otros dos traccionan eje delantero y trasero, es decir AWD y 400 hp.https://www.mahle.com/es/noticias-y-prensa/notas-de-prensa/mahle-desarrolla-motor-electrico-libre-de-magnetos-altamente-eficiente--82368 3 Eficiente 3 cilindros 1,5 l ICE (como el motor MAHLE Jet Ignition).https://www.mahle-powertrain.com/es/experiencia/mahle-jet-ignition/2. 3 motores eléctricos de 200 hp (genial si fueran como los motores libres de tierras raras MAHLE Induction y 96% de eficiencia).Un motor es un generador, los otros dos traccionan eje delantero y trasero, es decir AWD y 400 hp.https://www.mahle.com/es/noticias-y-prensa/notas-de-prensa/mahle-desarrolla-motor-electrico-libre-de-magnetos-altamente-eficiente--823683 Eficiente 3 cilindros 1,5 l ICE (como el motor MAHLE Jet Ignition).https://www.mahle-powertrain.com/es/experiencia/mahle-jet-ignition/Publicado por: Cuenta Eliminada |22 de diciembre de 2021 a las 11:47Disculpas Olvidé desactivar la cursiva.Publicado por: Cuenta Eliminada |22 diciembre 2021 a las 12:59Normalmente puedo manejar eso.Publicado por: Ingeniero-Poeta |22 diciembre 2021 a las 15:59No sé de dónde sacas tus números.También 300 000 km = 187 500 mi.He tenido un Chevy Bolt, que es lo que yo consideraría un auto relativamente pequeño.En los 32 meses que he tenido el coche, lo he conducido 47 000 millas o 75 000 km.Para mí, el automóvil tiene mucho sentido, ya que cuesta alrededor de 2.5 centavos por milla para conducir y el único mantenimiento que he realizado, además de las rotaciones de neumáticos, ha sido reemplazar la escobilla del limpiaparabrisas trasero.Publicado por: SD |22 diciembre 2021 a las 18:52Publicado por: Gryf |23 diciembre 2021 a las 10:07Los comentarios a esta entrada están cerrados.