Mercedes reveló hoy el nuevo GLC 2023 y también anunció con qué motores se ofrecerá el SUV compacto de lujo en Europa y Australia.Todas las transmisiones disponibles están, en un grado u otro, mejoradas con asistencia eléctrica.Mercedes-Benz ofrecerá una gama de transmisiones en Europa, la mitad de las cuales son híbridos suaves que hacen uso del generador de arranque integrado (ISG) de segunda generación del fabricante de automóviles.Otros tres serán híbridos enchufables.Todas las opciones de tren motriz se basan en motores de cuatro cilindros de la familia de motores modulares (FAME) del fabricante de automóviles.El ISG es entonces capaz de agregar un impulso de 22 hp (17 kW/23 PS), 147 lb-ft (200 Nm) al motor.Leer más: El nuevo Mercedes-Benz GLC 2023 da dos pasos adelante y ningún paso atrásEn el GLC 200 4Matic, el motor tiene una potencia nominal de 201 hp (150 kW/204 PS) y 236 lb-ft (320 Nm) de torque, más el impulso.El GLC 220 d 4MATIC tiene una potencia nominal de 194 hp (145 kW/197 PS) y 325 lb-ft (440 Nm) de torque, más el refuerzo de torque adicional.Mientras tanto, el GLC 300 tiene una potencia nominal de 255 hp (190 kW/258 PS) y 290 lb-ft (400 Nm) de torque, más el impulso.Los sistemas de propulsión híbridos enchufables también tienen motores de cuatro cilindros que utilizan la tecnología de propulsión PHEV de cuarta generación de Mercedes.El sistema es más compacto y potente que nunca y puede mover el GLC a velocidades de hasta 87 mph (140 km/h).Mientras tanto, un paquete de baterías de 31,2 kWh significa que el SUV puede recorrer hasta 62 millas (100 km) solo con energía eléctrica.Hasta ahora, capaz de generar hasta 134 hp (100 kW/136 PS) y 325 lb-ft (440 Nm) de torque en el GLC, el motor eléctrico es un gran beneficio para el vehículo.En el GLC 300 e 4MATIC, eso significa una potencia del sistema de 308 hp (230 kW/313 PS) y 406 lb-ft (550 Nm) de torque.En el GLC 400 e 4MATIC alcanza los 375 hp (280 kW/381 PS) y 479 lb-ft (650 Nm) de torque;y, finalmente, el GLC 300 de 4MATIC genera 328 hp (245/335 PS) y la friolera de 553 lb-ft (750 Nm) de torque.Números extravagantes de economía de combustible, ¡pero es la batería, estúpido!Según el ciclo de pruebas europeo WLTP, los SUV, en particular los híbridos enchufables, son muy eficientes en combustible.El GLC 200 y 300 devuelven 8,2 l/100 km en ciudad y 7,3 en carretera (29/32 mpg), mientras que el GLC 220 d es un poco mejor con 5,9 l/100 km en ciudad/5,2 en carretera (40/45 mpg) en conducción WLTP. ciclo.Los híbridos enchufables GLC 300 e y 400 e, por su parte, son buenos para unos extravagantes 0,8 l/100 km en ciudad y 0,6 l/100 km en carretera (294/392 mpg respectivamente), y el diésel GLC 300 de maximiza a 0,7 l/100 km en carretera y 0,5 l/100 km en carretera (igual a 336/470 mpg).Eso no es un error, es lo que dice Mercedes.Sin embargo, hay una explicación perfectamente razonable que en realidad no tiene nada que ver con el motor diésel en sí, sino con la gran batería que permite que el SUV viaje sin beber combustible fósil durante las pruebas WLTP.Incluso se espera que las versiones de mayor potencia del SUV de AMG sigan para todos los mercados antes de fin de año, probablemente basadas en el C43 relacionado mecánicamente y los próximos sedán C63 AMG.El Porsche Type 597 está propulsado por el mismo motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que el auto deportivo 356.Usando estrategias aprendidas en la Fórmula E, los vehículos Jaguar predicen el camino a seguir para evitar que los conductores desperdicien energía.El WRX gana la primera carrera, pero el resto es una historia diferente.La falla catastrófica del motor y la aplicación aleatoria del freno de estacionamiento mientras conduce son solo algunos de los problemas potenciales.El simulador de Prodrive es impresionante pero, a $47,446, seguro que no es barato.La empresa californiana respaldada por Amazon dijo que despedirá a 840 empleados.Ahora que se vende después de una restauración exhaustiva, el automóvil se presenta como cuando se mostró por primera vez en 1968.El joven de 24 años que conducía el Lamborghini Urus huyó de la escena después del accidente.Si los conductores se aburren del Trofeo McLaren, el automóvil se puede convertir fácilmente en un Artura GT4.El 911 GT3 R de 558 hp ha sido diseñado para ser fácil de usar y fácil de configurar para que sea lo más útil posible para los clientes.