NEWPORT, RI, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Hinckley, el constructor de los mejores yates de Estados Unidos durante casi 95 años, fue el primero en llevar al espacio marino el primer yate de lujo totalmente eléctrico del mundo en 2017 (Dasher), y ahora es regresa con una nueva actualización híbrida para su icónico Picnic Boat que puede funcionar en completo silencio con su tecnología registrada SilentJet."Sabemos que nuestros clientes quieren lo que sigue y también quieren soluciones con sentido común", dice Geoff Berger, director ejecutivo de The Hinckley Company."El Dasher eléctrico llamó la atención como siempre lo hacen todos nuestros nuevos modelos, pero la practicidad de recorrer cualquier distancia con electricidad dada la mejor tecnología actual no era ideal para nuestros clientes. Con SilentJet puede viajar más lejos con el sistema diésel híbrido que con Dasher. plataforma eléctrica. Además, aprendimos que los chorros de agua eléctricos son mucho más silenciosos y producen menos vibraciones que las hélices tradicionales. Para ofrecer una experiencia de crucero verdaderamente silenciosa que se siente casi como navegar, sabíamos que nuestro sistema de propulsión por chorro de agua era la mejor opción".Hinckley comenzó a conceptualizar una solución híbrida poco después del lanzamiento en 2017 del Dasher eléctrico.Las conversaciones en curso con Twin Disc llevaron a colaborar en el proyecto, y el equipo integró la nueva tecnología híbrida en el sistema de control JetStick™ de Hinckley, que presentaba componentes automáticos que nadie había lanzado antes al mercado."Al colaborar con Hinckley para implementar una solución híbrida completa, avanzamos en nuestro desarrollo con un constructor probado que adopta la tecnología eléctrica e híbrida", dijo Mike Gee, vicepresidente de ingeniería híbrida."Twin Disc se centró en las necesidades de Hinckley y adaptó nuestra tecnología y software para proporcionar un modo automático que gestiona sin problemas el funcionamiento diésel/eléctrico. La funcionalidad complementa a la perfección el sistema de control fácil de usar ya existente de Hinckley".La tecnología SilentJet mantiene el estándar de excelencia que se encuentra en todos los productos Hinckley.La propulsión silenciosa y la menor pérdida de tiempo en el muelle de carga hacen de SilentJet la mejor manera de pasar tiempo en el agua con la familia y los amigos.Con SilentJet activado, la velocidad de crucero del Picnic Boat 40 S es de siete nudos.La autonomía es de al menos una hora (a siete nudos y hasta 90 minutos a 5,5 nudos), y el Picnic Boat 40 S navega a 35 nudos (según la carga) con motor diésel."Con SilentJet, se aleja del muelle y navega por el puerto en total silencio", dice Scott Bryant, vicepresidente de ventas y marketing de Hinckley."Cuando se desean velocidades más rápidas o es necesario cargar la batería, el motor diésel se enciende automáticamente y recarga la batería en solo 30 a 45 minutos. Dado que todas las cargas eléctricas en el Picnic Boat pueden ser soportadas por la batería mientras está anclado, no hay necesidad de un generador ruidoso. Es un cambio de paradigma completo en la Experiencia Hinckley a bordo".SilentJet es solo la última innovación de Hinckley.Desde 1928, Hinckley ha sido pionera en yates hermosos, atemporales y altamente innovadores.La empresa tiene una larga tradición de innovación en la búsqueda de la experiencia de navegación perfecta.Desde el uso temprano de fibra de vidrio en las Bermudas 40 en la década de 1960, hasta el desarrollo del primer control de joystick recreativo (JetStick) en el Picnic Boat que definió su categoría en la década de 1990, siempre han trabajado para combinar la última tecnología con la vanguardia naval. arquitectura para hacer lo que aún no se ha hecho.Ha llegado el nuevo yate híbrido más lujoso del mundo.Para consultar y organizar un viaje de prueba, visite hinckleyyachts.com.Especificaciones clave de Picnic Boat 40 S con propulsión SilentJet:Hinckley ha estado construyendo y cuidando los mejores yates de Estados Unidos desde 1928. Fundada para construir y cuidar los barcos de los pescadores de langosta locales en Southwest Harbor, Maine, Hinckley desarrolló rápidamente una reputación de calidad e innovación sin igual.En los años que siguieron, la empresa construyó verdaderos clásicos de la navegación estadounidense, desde el Bermuda 40 hasta el Picnic Boat.Hoy, Hinckley construye lanchas motoras de carbono/epoxi de 34 a 57 pies y apoya a sus propietarios y otros navegantes con su red de astilleros de servicio desde Maine hasta Florida.Otros dos distinguidos constructores de barcos, Hunt Yachts y Morris Yachts, fueron adquiridos en 2013 y 2016 respectivamente.Para obtener más información, visite www.hinckleyyachts.comContactos con los medios: Scott Bryant |401-683-7089 |sbryant@hinckleyyachts.com Richard Matthews |203-644-2328 |richard@mattmedia.comVea contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/hinckleys-iconic-picnic-boat-is-now-the-quietest-ride-on-the-water-industry-leader-partners -con-doble-disco-para-la-experiencia-silentjet-301588583.html© 2022 Benzinga.com.Benzinga no proporciona asesoramiento de inversión.Reservados todos los derechos.