¿Podría la electricidad ser la moneda de cambio de los edificios de estacionamiento en el futuro?

2022-08-20 11:12:20 By : Ms. Abby Zhang

Aunque los gigantescos edificios de estacionamiento y los garajes en los centros urbanos generalmente se ven como monstruosidades e ideas arquitectónicas tardías, reflexione sobre esto: ¿Qué pasaría si ayudaran a estabilizar el poder para la comunidad a su alrededor?Ese es un futuro al que Nissan parece estar apuntando con lo que afirma es una primicia mundial.En su espacio de exhibición Nissan Pavilion en Yokohama, Japón, la compañía permite que los conductores de vehículos eléctricos descarguen energía de sus vehículos eléctricos para pagar el estacionamiento.En un video adjunto que demuestra la idea, Nissan muestra un Leaf conectado a la unidad Nissan Energy Share de la compañía, que es capaz de usar la capacidad de carga bidireccional integrada del Leaf, a través de su puerto de carga CHAdeMO.La salida de energía constante puede servir como respaldo de energía para apagones o emergencias o funcionar como respaldo para ayudar a estabilizar la red en los momentos de mayor demanda, lo que ayuda a maximizar los beneficios de las fuentes renovables.Compartir Nissan Energy con Nissan LeafEl Pabellón, que abre al público este fin de semana, funciona con energía hidroeléctrica, con paneles solares adicionales.Aunque la compañía no dijo exactamente cómo se usaría la energía de los vehículos estacionados enchufados, hay un café fuera de la red dentro de las instalaciones.Los vehículos eléctricos ofrecen un potencial significativo y en gran medida sin explotar para ayudar a que la red sea más ecológica al estabilizar la demanda y suavizar los picos y valles a lo largo del día.En el corto plazo, permitir la carga inteligente basada en la demanda podría tener un impacto tremendo hacia ese objetivo.Y a más largo plazo, los vehículos eléctricos podrían hacer aún más a través de aplicaciones como esta, que potencialmente podrían *agregar* suministro a un edificio o red.Colectivamente, hay mucho más almacenamiento de energía en los autos eléctricos que ya están en uso que en los sistemas de energía del hogar.En 2019, Nissan se jactó de que, según las ventas acumuladas de Leaf, hay 12 GWh de potencial de almacenamiento de energía en los vehículos eléctricos de Nissan en todo el mundo.Para poner eso en perspectiva, Tesla informó en julio de 2019 que había implementado 2 GWh acumulados de almacenamiento de energía global a través de sus productos de almacenamiento Powerwall y Powerpack.El CEO de Tesla, Elon Musk, presenta Powerwall 2.0 y el techo solar SolarCityCon solo tres autos eléctricos Nissan Leaf Plus de 40 kwh, tres unidades de carga bidireccional y un sistema solar de 16,5 kw, Nissan pudo reducir el consumo máximo diario de energía de un edificio en 28,2 k, una reducción de alrededor del 14 %.Durante muchos años, Nissan ha ofrecido dispositivos en Japón para aprovechar la capacidad de carga bidireccional basada en CHAdeMO del Nissan Leaf.Después de años de comienzos en falso, se ofrecerá un sistema para el Leaf a finales de este año en los EE. UU. Llamado Wallbox Quasar, le permitirá enviar energía de regreso a la red sin hardware adicional si tiene una utilidad que lo admita. , o para usar su Leaf como fuente de energía de respaldo con una desconexión de servicios públicos.Pabellón Nissan - Yokohama, JapónIrónicamente, Nissan acaba de decidir migrar a la interfaz CCS (para todos menos Japón) en su próximo SUV eléctrico Ariya.El Leaf continuará ofreciendo su interfaz CHAdeMO en el futuro previsible, pero los vehículos eléctricos que usan CCS pueden necesitar algunos años más para ponerse al día con la capacidad bidireccional de la que Nissan se jacta aquí.Aunque Nissan no amplía lo que significaría su idea de estacionamiento en el Pabellón para un edificio de estacionamiento completo repleto de cientos de autos eléctricos, todos conectados a dicha interfaz, vale la pena considerar el efecto general que podría tener en todo un vecindario o incluso en una ciudad.¿Podrían los vehículos eléctricos estacionados sin usar durante el día en un garaje del lugar de trabajo o en un estacionamiento público ayudar a mantener una planta de gas natural o carbón fuera de línea durante el día?El estacionamiento gratuito podría ser el incentivo adecuado para lograr que más personas vean el enchufarse de una manera completamente diferente.¡Regístrese para recibir las últimas noticias sobre automóviles ecológicos y medio ambiente, en su bandeja de entrada todos los días!Acepto recibir correos electrónicos de Green Car Reports.Entiendo que puedo darme de baja en cualquier momento.Política de privacidad.Los cambios se aplican tanto al R1T como al R1S.Los clientes tienen hasta el 1 de septiembre para reconfigurar sus pedidos anticipados o cancelarlos.El Air Sapphire de tres motores podría vencer al Tesla Model S Plaid en casi todas las métricas de rendimiento.Y en comparación con otros Air, no sacrifica el interior ni el espacio de carga.El Ford Mustang se volverá completamente eléctrico en unos pocos años.BMW está analizando los autos eléctricos M de alto rendimiento con cuatro motores.Lincoln miró hacia el futuro lejano con un nuevo concepto.Y Acura está llamando a su EV el ZDX.Esto y más, aquí en Green Car Reports.BMW anunció que está probando un...Dos motores impulsan cada eje, lo que significa que cada rueda tiene su propio motor individual, en una mula de desarrollo especial BMW i4 M50.El Ford Mustang Hybrid se anunció originalmente en 2017 y estaba programado para debutar en 2020 en la plataforma Mustang de generación actual.La declaración de diseño radical de Lincoln muestra cómo podría ser un vehículo eléctrico autónomo de la marca.También confirmó las próximas variantes de rendimiento Type S del ZDX que “seguirán dando prioridad a la experiencia del conductor en el futuro electrificado”.Dodge hace ruido y se enorgullece con su muscle car eléctrico.Tesla encabeza un estudio sobre la experiencia de carga.Acura muestra cómo su diseño destaca en los vehículos eléctricos.Aumenta la evidencia de que BMW está cambiando su estrategia de batería.Y reducimos la lista de vehículos elegibles para el crédito fiscal EV a unos pocos.Esto y...Los EV están llegando a la marca Acura, y el Precision EV Concept muestra su forma, envueltos en una interfaz completamente nueva para la era de la conducción automatizada.El gigante de la encuesta también señaló que la confiabilidad del hardware de carga se está convirtiendo en un problema, con una porción cada vez mayor de encuestados que señalan el mal funcionamiento del equipo.EVE ha firmado contratos para ser el principal proveedor de celdas de batería de BMW en Europa para una nueva línea de vehículos eléctricos que debutarán en 2025, según el informe.El Charger Daytona SRT tiene un estilo retro, una transmisión de múltiples velocidades y sonidos de escape falsos que hacen temblar los huesos que electrifican al clásico muscle car.Es justo decir que los fanáticos de Tesla y Lucid no son el comprador objetivo.