Argonne desarrolla un motor más ligero, económico y eficiente para vehículos eléctricos, cargando

2022-08-20 11:12:22 By : Ms. Jannie Zheng

El ahorro de peso y el aumento de la eficiencia y la potencia se encuentran entre los objetivos más comunes de los ingenieros de automóviles eléctricos.Los mayores avances en esas especificaciones generalmente vienen en baterías.Pero no es el único lugar.Ahora, los científicos de Argonne National Labs han desarrollado un motor más ligero, más económico y más eficiente, llamado HyMag, que puede brindar ganancias equivalentes y también podría aplicarse a la generación de energía renovable.VEA: El viento y la energía solar cuestan menos que el carbón para la energíaEl motor HyMag agrega "capas de mejora" a la estructura de los materiales que componen un motor de imanes permanentes para mejorar su densidad de flujo magnético.Además, los científicos pueden variar la estructura y los materiales para maximizar la eficiencia de diferentes aplicaciones, como automóviles eléctricos o turbinas eólicas.(HyMag puede funcionar como motor o como generador).Los científicos dicen que su nuevo diseño de material puede mejorar la densidad de flujo entre un 10 y un 30 por ciento en comparación con los motores de imanes permanentes convencionales.Eso podría dar a los autos eléctricos más alcance sin baterías más grandes.Diseño de motor HyMag de Argonne National LabSegún la aplicación, los motores HyMag pueden requerir un 90 por ciento menos de materiales de tierras raras, lo que puede ayudar a reducir los costos, dice Argonne.“En los últimos 15 a 20 años, el aumento en el producto de la energía del imán llegó a una meseta debido a la falta de una solución material”, dijo Yuepeng Zhang, uno de los científicos de Argonne que inventó el motor HyMag.LEA ESTO: Informe: la producción de baterías podría compensar las ganancias de emisiones de los autos eléctricos"Debe tener una mayor densidad de flujo para tener más eficiencia", agregó Kaizhong Gao, líder del grupo Argonne de Nanomateriales, Dispositivos y Sistemas, co-inventor del motor. "Esta eficiencia adicional se traducirá en más energía producida o tendrás menos pérdidas.”La mayor eficiencia puede tener beneficios compuestos.Además de usar menos materiales, los motores pueden ser más livianos con la misma cantidad de energía, lo que reduce aún más los materiales y los costos.Los motores más livianos también pueden requerir carcasas más pequeñas, lo que ahorra aún más peso y costos.En un comunicado que anuncia los motores HyMag, Argonne señala que esto podría permitir que las turbinas eólicas más grandes que pueden funcionar con vientos más fuertes produzcan más energía.¡Regístrese para recibir las últimas noticias sobre automóviles ecológicos y medio ambiente, en su bandeja de entrada todos los días!Acepto recibir correos electrónicos de Green Car Reports.Entiendo que puedo darme de baja en cualquier momento.Política de privacidad.Los cambios se aplican tanto al R1T como al R1S.Los clientes tienen hasta el 1 de septiembre para reconfigurar sus pedidos anticipados o cancelarlos.El Air Sapphire de tres motores podría vencer al Tesla Model S Plaid en casi todas las métricas de rendimiento.Y en comparación con otros Air, no sacrifica el interior ni el espacio de carga.El Ford Mustang se volverá completamente eléctrico en unos pocos años.BMW está analizando los autos eléctricos M de alto rendimiento con cuatro motores.Lincoln miró hacia el futuro lejano con un nuevo concepto.Y Acura está llamando a su EV el ZDX.Esto y más, aquí en Green Car Reports.BMW anunció que está probando un...Dos motores impulsan cada eje, lo que significa que cada rueda tiene su propio motor individual, en una mula de desarrollo especial BMW i4 M50.El Ford Mustang Hybrid se anunció originalmente en 2017 y estaba programado para debutar en 2020 en la plataforma Mustang de generación actual.La declaración de diseño radical de Lincoln muestra cómo podría ser un vehículo eléctrico autónomo de la marca.También confirmó las próximas variantes de rendimiento Type S del ZDX que “seguirán dando prioridad a la experiencia del conductor en el futuro electrificado”.Dodge hace ruido y se enorgullece con su muscle car eléctrico.Tesla encabeza un estudio sobre la experiencia de carga.Acura muestra cómo su diseño destaca en los vehículos eléctricos.Aumenta la evidencia de que BMW está cambiando su estrategia de batería.Y reducimos la lista de vehículos elegibles para el crédito fiscal EV a unos pocos.Esto y...Los EV están llegando a la marca Acura, y el Precision EV Concept muestra su forma, envueltos en una interfaz completamente nueva para la era de la conducción automatizada.El gigante de la encuesta también señaló que la confiabilidad del hardware de carga se está convirtiendo en un problema, con una porción cada vez mayor de encuestados que señalan el mal funcionamiento del equipo.EVE ha firmado contratos para ser el principal proveedor de celdas de batería de BMW en Europa para una nueva línea de vehículos eléctricos que debutarán en 2025, según el informe.El Charger Daytona SRT tiene un estilo retro, una transmisión de múltiples velocidades y sonidos de escape falsos que hacen temblar los huesos que electrifican al clásico muscle car.Es justo decir que los fanáticos de Tesla y Lucid no son el comprador objetivo.