Viví con un EV durante un fin de semana y fue... estresante |Acto de alboroto

2022-08-13 14:29:56 By : Ms. Lucy Cheng

Las últimas noticias que suceden de Canberra y la región circundante.Te tenemos cubierto este Día del Padre, domingo 4 de septiembreNoticias locales de la región de Canberra.Los abogados más respetados de Canberra y Queanbeyan con 150 años de experienciaNoticias y análisis de APS, ACT sector público y cuerpo diplomático política, política y personas.Piezas que invitan a la reflexión escritas por canberranos locales y líderes comunitarios.Resolución de conflictos dentro de las comunidades, el lugar de trabajo, las familias.Historias de negocios y tecnología de la región de Canberra.Estratos expertos, instalaciones y servicios de gestión de edificios.Su destino único para conocer las últimas noticias sobre propiedades y bienes raíces en la región de la capital.Noticias deportivas de la región ACT y Capital.Encuentra tu gimnasio Anytime Fitness más cercanoLas personas, los lugares, las mascotas y las pasiones que dan vida a nuestra ciudad.te podemos ayudar con esoDónde comer, qué beber en la región de Canberra.Te tenemos cubierto este Día del Padre, domingo 4 de septiembreLas historias detrás de las personas y los lugares que hacen de Canberra lo que es.La firma de corretaje de seguros de propiedad local más grande de CanberraMúsica, festivales, eventos benéficos: todo lo que sucede en la región de Canberra.su mercado ecológico.¡compre, venda, alquile y done cualquier cosa!El Porsche Taycan 4S cargándose en la cochera, gracias a muchos cables de extensión.Foto: James Coleman.El levantamiento del confinamiento en la ACT ha provocado que los barberos y peluqueros se vean inundados de trabajo durante semanas mientras miles buscan domar sus melenas.Las cosas en mi cabeza, por ejemplo, son tan desesperadas que cuando trabajo afuera, mi máscara facial se dobla como una especie de pañuelo para evitar que el viento levante los mechones de cabello y azote mis ojos con él.Pero finalmente, llegó el día.Estaría viendo a un peluquero en Civic.Se restablecerá el orden.¡Volveré a ver!Sí, esto significaría estacionar en el Centro de Canberra, un sábado, cuando la tienda LEGO estaba abriendo por primera vez.Sería un caos.LEA TAMBIÉN Los fanáticos de LEGO hacen fila alrededor de la cuadra para la apertura de la nueva tienda de CanberraPero no me desanimé en absoluto porque Porsche Center Canberra me había prestado su nuevo Taycan para el fin de semana, el primer deportivo totalmente eléctrico de la marca.Habrá una revisión completa el próximo fin de semana, pero por ahora, se trata de la experiencia de ser propietario de un vehículo eléctrico y pensé que sería pan comido.Después de todo, hay muchos puntos de carga para vehículos eléctricos en el estacionamiento del Canberra Center.Estaba equivocado.Muy mal.Después de negociar la entrada estúpidamente estrecha con cinco metros de metal muy caro, descubrí que las seis estaciones de carga EV estaban ocupadas.En cambio, me dejaron luchar por los lugares normales junto con, literalmente, todos los demás Canberran.Perdí mi cita, y mi cabello todavía está en mis ojos.Puntos de recarga en un aparcamiento subterráneo.Imagen: Thomas Lucraft.Esto es absolutamente un problema del primer mundo.Pero estoy en un EV, un Porsche EV, nada menos, por lo que solo hay problemas del primer mundo.Este conjunto particular de cargadores gratuitos y disponibles públicamente comprende cuatro Tesla Superchargers y dos para todo lo demás.Después de lo que pareció una eternidad negociando giros más estúpidamente cerrados y yendo accidentalmente en contra de las flechas, recurrí a tirar el Porsche en un lugar de Tesla.Tal vez todavía funcione.No, eso sería demasiado simple.Debido a que los Tesla son estadounidenses y, por lo tanto, diferentes, la pequeña luz en el puerto de carga se negó a parpadear sin importar cuántas contorsiones hice con la lengua mientras intentaba enchufar el enchufe de carga.Tan ingenuo fui que había guardado este momento como el momento en que cargaría las baterías.Me ocuparía de mi negocio de corte de cabello y volvería a tener un automóvil al 100 por ciento.Al menos así es como sale en todos los anuncios.Para ser honesto, la situación no era tan grave.El Porsche calculó que aún le quedaban unos 180 km, pero yo estaba preocupado.Era sábado por la mañana y tenía este auto en pruebas hasta el lunes.No quería que se agotara en ese tiempo porque no tenía ni idea de cómo lo cargaría en casa.No es tan simple como una aleta de gasolina.Foto: James Coleman.Existe la suposición de que todo el mundo tiene una casa de cinco dormitorios con un garaje y un patio.Fácil: cargue el vehículo eléctrico durante la noche en el garaje.Bueno, vivo en un apartamento en el último piso, y ni siquiera Bunnings vende un cable de extensión lo suficientemente largo como para extenderse desde detrás del carrito de bebidas en mi sala de estar hasta la cochera de abajo.Esto significaba que tenía que pedirle a Clement, el vecino de abajo, con el cable de alimentación en la mano y la cabeza de pelo largo colgando, sus preciados electrones.Afortunadamente, ya hemos llegado a un acuerdo mediante el cual le pago un paquete de cigarrillos al mes para usar su estacionamiento techado, así que esto fue una simple extensión de eso.LEA TAMBIÉN Ya era hora: Raiders avienta a los grandes ganadores en el sorteo de la NRL 2022Pero ahí estaba, mi Porsche de $225,000 en una cochera, con un cable de extensión saliendo de su costado, cruzando el camino de entrada y debajo de una puerta mosquitera.Era indigno por decir lo menos.Gracias, Clemente.Sé que tuviste que lidiar con metros de cable de alimentación que cubrían tu decoración y que cada vez que intentabas preparar un café, el fusible se quemaba.Pero qué pequeño precio a pagar por salvar el planeta.De alguna manera.Sin duda, también valió la pena, porque al llegar la mañana, el porcentaje de batería había aumentado del 34 % al 63 %.El muy guapo Porsche Taycan 4S, y a lo lejos, unos molinos de viento.Foto: James Coleman.Debo aclarar que nada de esto es culpa del auto.El Porsche Taycan es una máquina fenomenal.Esto se basa enteramente en el error humano.Si yo fuera el dueño del automóvil, sin duda habría afinado algún tipo de sistema para que esta situación no se desarrollara en primer lugar.Sin mencionar que si tuviera un Porsche, también tendría un garaje muy grande, con una configuración adecuada de carga más rápida instalada.Pero hasta que haya más estaciones de carga públicas, esto sucederá.Seis en el centro comercial más grande de Canberra no es nada en el gran esquema de las cosas, y a medida que los vehículos eléctricos se vuelven más y más populares, habrá muchos más como yo, nerviosos y sin cortarse el pelo.Los gobiernos no pueden comenzar a pensar en reducir los vehículos eléctricos mientras todavía hay deficiencias en la infraestructura.No tengo ninguna duda de que llegaremos allí.La tecnología avanza y más estaciones de carga se instalan a medida que escribo.Pero por el momento, voy a mi cita reprogramada esta tarde en mi V6 Verada.Vuelva el próximo fin de semana para ver la revisión del Porsche Taycan 4S.Hay al menos 3 tipos de vehículos eléctricos, híbridos, PHEV y BEV.Si desea cero CO2 para el viaje diario Y cero ansiedad de rango, obtenga un PHEV.Cualquier otra cosa va a arrojar CO2 (aunque los híbridos arrojan la mitad de CO2 que los vehículos solo ICE) o tienen problemas de carga de vehículos eléctricos.No hay necesidad de quejarse de los BEV cuando existen alternativas de PHEV más inteligentes que también reducirán su producción de CO2 a cero, durante 50 semanas al año.¿Esas últimas 2 semanas?Eres simplemente un híbrido con alcance ilimitado para visitar amigos o familiares en la interestatal.Tenemos un Subaru Forester 2.5L modelo año 2015.lo compramos ~?Abril 2016 un ex ejecutivo.coche.Con SFA Kms en él.Pero fue una ganga!!!!Tiene menos de 50k kms.A pesar de dos viajes a Toowoomba y de regreso.Ambos tenemos 70 años.¡Es muy poco probable que lo vendamos o lo reemplacemos, nunca!OTOH, hemos tenido la mayor cantidad posible de paneles fotovoltaicos en nuestro techo durante mucho tiempo.la casa está muy bien aislada, incluso el piso tiene espuma debajo del laminado sobre la madera T&G.La fibra de vidrio del techo se ha agregado 3 veces (4 capas).el más reciente fue hace más de 7 años.Las paredes están totalmente aisladas con fibra de lana de roca.Los pisos son T&G típicos de los años 70 con fibra clavada desde abajo.Más pisos laminados sobre eso con espuma celular plástica debajo de eso.Compramos la casa en el 81 por su ideal alineación.son solo 14.9 cuadrados adentro.Lo suficiente para 2 adultos y 2 hijos.La casa corre de este a oeste y está en el lado norte de nuestro Cul-de-Sac.Hay una plataforma larga y profunda (>10 m) a lo largo del lado N de la casa, con techo transparente, y con un 91 % de tela de sombra (2 X 70 %) sujetada debajo.El lado Este y NE tiene un 70% de tela de sombra hasta la altura de la cintura.El lado oeste tiene un 70% de tela de sombra hasta el piso pavimentado de la terraza.Hay dos árboles de hoja caduca, cerca, en el lado N.Más 80 cm de celosía de fibrocemento que discurre bajo el paramento N-ésimo del tablero.¡Algunos de nosotros lo conseguimos hace unas buenas 3-4 décadas!Un día, nuestros hijos mirarán hacia atrás y se reirán de lo que pasamos con los primeros vehículos eléctricos, al igual que hace 25 años cuando intentamos conectarnos a Internet con conexiones de acceso telefónico.Y pensar, incluso si el centro comercial tiene energía solar en el techo, estos cargadores habrían estado quemando combustibles fósiles debido a la falta de sol y los fuertes vientos que impiden que las turbinas funcionen durante el fin de semana.Pero bueno, un futuro en el que vivamos en tiempos preindustriales será bueno para nuestra salud, aunque muy oscuro.Me sorprende que la gente pueda ver cómo el mundo ha progresado y superado problemas mucho más insuperables en los últimos siglos que los asociados con las transiciones a una red dominada por renovables, pero de alguna manera esta es una 'montaña' que nunca se superará y todos nos quedaremos en la 'oscuridad'.Es el hombre de paja más enorme.Me gustaría que tratara de decirle eso a los millones de europeos que actualmente esperan tiritar durante un invierno frío sin suficiente electricidad para hacer funcionar sus calentadores.Suerte entonces que muchos europeos tienen calderas de gas natural para su calefacción central.Mi punto de ser Tim no era que no haya problemas intermitentes que superar.Pero que no hay ninguna razón para sugerir que no se superarán: lee los comentarios de algunos y es como si fueran problemas tan insuperables que no se pueden resolver.Sugerencia: pueden y lo serán.¿De dónde sale su gas natural, JC?Entonces, básicamente no está contento porque no está preparado para tener un EV y, por lo tanto, le resulta difícil usar un EV de manera efectiva porque no planeó nada...Hawkshead West, en "esos días" había estaciones de servicio adecuadas, sin embargo, sus horas de funcionamiento estaban estrictamente limitadas, por lo que si quería ir a algún lugar por la noche o los fines de semana, tenía que planificar cuidadosamente y, por lo general, esto significaba llevar gasolina de repuesto.Tenga en cuenta que la gasolina se puede almacenar en su casa por el costo de una lata y el contenido, pero la electricidad no se puede verter simplemente en un recipiente.Tampoco puede tener una batería de repuesto para su EV y, si la tuviera, no se pueden transportar fácilmente en el maletero ni son "plug and play".La electricidad se puede verter en un contenedor... un contenedor que normalmente llamamos 'una batería'.Cuando habla de electricidad, una batería es una bomba, no un contenedor.Eso no es correcto Capital Retro: una batería es un contenedor, ya que es "recargable" en este caso...Permítame ilustrarlo con la definición: "un objeto para sostener o transportar algo": la electricidad es una sustancia física (según la física 101), por lo tanto, un "algo" en este caso.Hay muchas personas en Canberra con títulos de honor en corte de cabello, lo que hasta cierto punto es entretenido.Siempre comienzan el diálogo condescendiente con "Te iluminaré..."Dije "la electricidad no se puede verter en un recipiente" reflejando que no está en forma líquida, pero tienes otras ideas.Bueno, presentaré su afirmación con otra y es que "una batería actúa como una bomba de carga en un circuito, moviendo la carga entre terminales para suministrar una diferencia de potencial eléctrico entre los dos extremos de un circuito".Eres muy bueno para googlear….Aplaudo sus esfuerzos... pero ahí es donde termina lamentablemente...¡Tus comentarios en este foro de medios son divertidísimos!Sigan con el trabajo impresionante por favor…..Un contenedor “contiene”….eso es bastante simple, incluso para que entiendas que siento….Por supuesto que busqué en Google esa información.Al principio traté de buscar en Google un video de electricidad vertida en un recipiente que era el reclamo de DJA, pero no apareció nada, así que elegí la descripción más simple de cómo se usa la batería como bomba para el beneficio de todos los lectores y también de los negadores como tú. .Capital Retro, desafortunadamente, su búsqueda en Google le ha fallado nuevamente porque una batería solo puede actuar como una "bomba", como afirma cuando está conectada a un circuito para darse cuenta de la diferencia de potencial.Sin embargo, una batería por sí sola no puede actuar como una bomba, es solo un dispositivo de almacenamiento de energía, al igual que su contenedor de gasolina reclamado.Entonces, ¿cómo le echo electricidad y a qué temperatura debería estar?¿Tengo que tener un embudo de metal o de plástico?Bien dicho Chewy.RC.Jaque mate en el último juego, set y partido.Me pregunto si en los primeros días después de que los automóviles se convirtieran en una cosa, una red completamente desarrollada de estaciones de combustible apareció más o menos instantáneamente, o tal vez hubo un período de transición, tuve que planificar las cosas.Supongo que en aquellos días, si ibas a algún lugar que no tenía estaciones de combustible, tenías que llevar combustible, y si te quedabas sin estaciones de combustible locales, era un gran problema.¡Entonces el periódico tendría fotos realmente divertidas de caballos tirando de autos cuestionando cómo alguien pensó que este auto despegaría!Hawkshead West Los primeros días, las áreas menos pobladas vendían gasolina en latas de metal.No creo que le hubieran prestado un auto que no estuviera cargado o que no le hubieran dado información de carga.Tratando de crear drama“Me perdí el corte de pelo porque tuve que estacionar mi auto” es una gran cosa para tratar de hacer un problema de infraestructura del gobierno.Totalmente de acuerdo en que es necesario que haya más estaciones de carga si el gobierno alguna vez realmente va a tomar en serio impulsar EV, pero tal vez solo salga de casa antes, amigo.Robert Cox y definitivamente podrían encontrar un parque que no cargara su automóvil gratis una vez si tuvieran prisa.Los vehículos eléctricos también son compatibles con el estacionamiento regularJames Nasa sí, exactamente.Estacione literalmente en cualquier lugar, quéjese menos de que le den un Porsche si el problema es que no puede cargarlo en casaParece que el centro de Canberra necesita mejorar su juegoRussell Nankervis Dentro de unos años, un buen porcentaje de los coches en circulación serán vehículos eléctricos.Los centros comerciales necesitarán electrificar alas enteras de sus estacionamientos si quieren descargar energía solar diurna a precio negativo en los automóviles de los clientes y que tanto la compañía eléctrica como los clientes les paguen por el privilegio.Ese proceso probablemente debería comenzar ahora.Cuatro cargadores en el CCCP, todos ellos cargadores de CA lentos, es una broma.IKEA tiene 4 y al menos no son específicos de Tesla.Pero son cable BYO.Peter Cook Los cargadores de CA en el Centro de Canberra son todos universales, tanto los dos de la marca EO como los dos de la marca Tesla.Los tomacorrientes de carga de CA de Tesla se pueden configurar internamente para que sean solo de Tesla o universales.La carga de CA relativamente lenta tiene sentido en lugares como tiendas.Son relativamente baratos de instalar y operar.Se cargan lo suficientemente rápido para ser atractivos y dar una recarga útil, pero lo suficientemente lentos para animar a los compradores a quedarse.Los cargadores rápidos de CC cuestan mucho más para instalar y operar.Peter Campbell Algunos cargadores de CC en los centros comerciales están garantizados.Más caro para viajes más cortos para propietarios de vehículos eléctricos que no pueden cargar en casa.Y es un uso más eficiente del espacio limitado que obligar a los compradores a quedarse.Si están dispuestos a pagar más por una carga más rápida.Pero es necesario que haya MUCHO más de 4 cargadores de CA en la actualidad.Ni siquiera puedo recordar la última vez que vi un puesto de aire acondicionado disponible en CCCP.Peter Cook Estoy de acuerdo en que necesitamos cargadores de CC rápidos en lugares convenientes, pero también creo que la gente debería esperar pagar una prima por la carga de CC rápida.Por otro lado, tiene sentido ofrecer una carga de CA más lenta como un beneficio/incentivo gratuito en una tienda, centro comercial, cafetería o lo que sea.Otro ejemplo de dónde podrían ir los cargadores de CA más lentos, más baratos y más abundantes es en los estacionamientos de estacionamiento.Allí, mucho AC sería mejor que pocos DC.Es probable que los automóviles estén parados todo el día y podrían absorber lentamente el excedente de producción solar.Peter Campbell El cargador de CC gratuito más cercano está en Yass.No creo que la gente esté pidiendo carga de CC gratuita en Canberra.Me gustaría saber cuál será la tarifa por kilómetro, ya que el gobierno deberá reemplazar los ingresos del impuesto al combustible.Hasta ahora he oído 2,5 céntimos por kilómetro y no dudo que irán aumentando periódicamente.Lesley Malcolm Los estados que introducen ese impuesto no reemplazan los ingresos porque el impuesto especial sobre el combustible es un impuesto federal.En cambio, los estados esperan obtener un impuesto al crecimiento a expensas del gobierno federal.Adele Craven, del Instituto de Australia, afirma que se otorgaron $ 10.3 mil millones en subsidios a la "industria de combustibles fósiles" este año, pero es difícil encontrar detalles exactos de cómo se compuso.Se alega que parte de esa cantidad es el reembolso del combustible diésel que se recauda en el punto de venta minorista y menos de la mitad del total de unos 7.800 millones de dólares se reclama como créditos fiscales por parte de las "industrias de combustibles fósiles".Es falso en el mejor de los casos y fraudulento en el peor afirmar que esto es un "subsidio" porque se aplica a todas las industrias en todos los ámbitos.Eso también incluiría a los propietarios de ciertos vehículos utilizados en la construcción de generadores de electricidad renovable a tiempo parcial, también conocidos como parques solares y eólicos.Sí, es muy difícil de encontrar... escriba los subsidios de combustibles fósiles del Instituto de Australia en Google, haga clic en el primer enlace y encontrará esto allí: https://australiainstitute.org.au/wp-content/uploads/2021/04/ P1021-Fossil-fuel-subsidies-2020-21-Web.pdfDebes haberte esforzado mucho para no encontrar eso.Capital Retro, si no conoces los detalles exactos, ¿de dónde sacaste esa figura?Y para estar diciendo palabras como industria del combustible y fraudulento en la misma oración sin tener pruebas sólidas, espero que tengas un buen abogado.La inferencia que se hace es que la “industria de los combustibles fósiles” es el único grupo que recibe ese crédito fiscal.No es un subsidio.Esas cifras están disponibles pero en el sitio web de AI, pero las demás no están detalladas.Dije difícil de encontrar, no muy difícil de encontrar.¿Quizás también podría proporcionar un enlace que brinde detalles completos de los subsidios y similares otorgados a la industria de energías renovables a tiempo parcial?Hago un enlace a este documento, no por su contexto o su análisis más amplio, sino porque contiene una definición bastante sencilla de 'subsidios al consumidor' (de lo que se habla en este caso) que se puede aplicar ampliamente (https://wedocs .unep.org/bitstream/handle/20.500.11822/28111/FossilFuel.pdf?sequence=1&isAllowed=y) Página 6Así es como se define en términos de industrias de combustibles fósiles en el informe: “Los subsidios al consumidor generalmente reducen el precio de los combustibles fósiles para el sector privado, el sector público o los hogares por debajo de lo que sería si todos los costos financieros y el valor de la energía las mercancías se reflejaban en el precio.“Reemplace "combustibles fósiles" con 'un bien o servicio', y reemplace 'productos energéticos' con algo así como 'insumos de producción' y obtendrá:“Los subsidios al consumidor generalmente reducen el precio de un bien o servicio para el sector privado, el sector público o los hogares por debajo de lo que sería si todos los costos financieros y el valor de los insumos de producción estuvieran reflejados en el precio.“Creo que, en términos generales, la mayoría estaría de acuerdo en que es una definición bastante razonable de los subsidios al consumidor (observando la cuestión más amplia de las externalidades negativas, pero no vayamos allí por ahora).Creo que es difícil sostener el argumento de que la devolución del impuesto al combustible no es una forma de subsidio implícito (- porque reduce el costo del bien/servicio para los usuarios que pueden recibirlo (es decir, las empresas) frente a los que pueden). t (usuarios privados)La inferencia sugerida es solo ruido blanco.No es necesario que un subsidio sea específico de la industria para ser un subsidio; de hecho, los subsidios pueden abarcar toda la economía o aplicarse a una amplia gama de industrias.No cambia la base implícita de lo que es o no un subsidio.Y mientras obtienes esa información para mí, puedes revisar esto:https://www.minerals.org.au/sites/default/files/DAE%20-%20MCA%20-%202019-20%20Royalties%20and%20Company%20Tax.pdfMe gusta tu sentido del humor, “un buen abogado”, ja, ja.Gracias (sinceramente) por ese JS9.Tu analogía del "ruido blanco" es perfecta.También se ha puesto de moda que los opositores a las industrias de combustibles fósiles asignen valores reales en dólares a las huellas de carbono que perciben que crean las industrias a las que se refieren y también las llaman subsidios.Eso es dibujar un arco muy largo.“También se ha puesto de moda que los opositores de las industrias de combustibles fósiles asignen valores reales en dólares a las huellas de carbono que perciben que crean las industrias a las que se refieren y también las llaman subsidios”.Que es exactamente lo que no está sucediendo en el caso de ese crédito fiscal al combustible.Todo lo que necesita es el reconocimiento de que también es un subsidio para otros sectores, como usted sugiere, pero eso no significa que no sea un subsidio para la industria de los combustibles fósiles.Al final, Australia se verá obligada a adoptar los vehículos eléctricos en masa porque todos los fabricantes de automóviles internacionales eventualmente harán el cambio.Entonces, el combustible puede convertirse en gran medida en un costo de capital (solar + batería doméstica) en lugar de un costo recurrente, para evitar los altos precios de la energía en los momentos pico de carga de vehículos eléctricos.La carga rápida de EV de CC de David Ball es algo por lo que pagar una prima en un viaje largo fuera de la ciudad, pero la conducción local puede ser una carga discrecional porque la mayoría de los autos eléctricos tienen un alcance más que suficiente para la conducción local en estos días.Tengo mi automóvil configurado para pausar su carga lenta desde un punto de energía normal durante el pico de la tarde cuando me costaría más.Había muchos cargadores en la década de 1970:https://www.shannons.com.au/club/news/super-models/valiant-charger-chryslers-unbelievable-aussie-super-coupe/Mmm.¿Por qué estaba preocupado el autor con 180 km de autonomía restante y solo por conducir localmente?¿Por qué no usar el cargador rápido de CC en el circuito de Londres?Se carga más rápido que los del Centro de Canberra.¿Nadie le mostró Plugshare.com, que habría mostrado todos los cargadores locales?¿No hizo su investigación?No hay un 'Supercargador' de Tesla en el Centro de Canberra.'Supercharger' es el término de Tesla para su cargador de CC rápido, actualmente limitado a Teslas.El Centro de Canberra tiene dos 'cargadores de destino' de Tesla, su término para una salida de carga de CA más lenta.Los 'cargadores de destino' de Tesla a menudo funcionan con dispositivos que no son Tesla (depende de una configuración interna) y estos en particular funcionan con dispositivos que no son Tesla y deberían haber funcionado con el Porsche.A veces son un poco lentos para comenzar en un vehículo que no es Tesla.¿Por qué los periodistas escriben artículos sobre los problemas que encontraron al probar algo nuevo sin haber realizado primero la investigación más básica?¡Estaría avergonzado!En cambio, no tuve dificultades para hacer viajes en mi coche eléctrico a Bermagui la semana pasada ya Orange esta semana.La carga fue sencilla y sin incidentes.Cuando un cargador que esperaba usar estaba ocupado, usaba uno diferente que ya conocía.Mardi, la infraestructura aún está subdesarrollada, sin embargo, la inversión clave será la energía solar y el punto de carga de su hogar.Y viendo que estoy trabajando a tiempo parcial desde casa, la mayoría de esos problemas se eliminan 🤞Marque sí, la infraestructura se está quedando atrás... ¿Ya se decidió por un color?Mardi, depende del auto... las opciones son: 1. Tesla S 2. Mercedes EQEMark McEwen Para la mayoría de las personas, la mayor parte del tiempo, si tienen un punto de energía común que pueden usar donde estacionan, tienen toda la infraestructura que necesitan para conducir localmente.Conduzco electricidad desde 2009 y, por lo general, solo uso un punto de alimentación común en mi cochera.Utilizo la carga pública rápida de CC de vez en cuando, pero solo para algunos viajes más largos fuera de la ciudad.Incluso para viajes fuera de la ciudad, a menudo tengo suficiente alcance para poder cargar solo en el destino.Peter, eso no estaba pensando, gracias por confirmar 🙂 Estoy emocionado de tener uno 😛Apenas un gemido cuando es un hechoEs como si me quejara de que KFC no vende Coca-Cola.Eso también es un hecho, pero es bastante inútil.El problema con esta historia es que el escritor evidentemente no estaba preparado e ignoraba la propiedad de los vehículos eléctricos.Hay muchos otros cargadores que podría haber usado.El drama de él faltando a su cita mientras intentaba cargar el Porsche en un cargador de destino Tesla es un error del usuario.Tenemos una estación de carga en nuestra ciudad en un motel. Cuando se usa, deja caer la fuente de alimentación a la mitad del cbd.¿Qué?¿Nadie tiene una toma de corriente al alcance de un prolongador hasta donde aparcan?Llevo cargando varios coches eléctricos en casa desde 2009. Por lo general, la carga lenta desde un punto de alimentación normal es suficiente.Albert Warragul PD.No creo que un cargador de CA ordinario de estilo motel 'caiga la fuente de alimentación a la mitad del cbd'.Peter Campbell, no me importa lo que creas, te digo que sucede.Albert Warragul Si pasa, no es porque sea un cargador EV.Un 'cargador' en un motel es poco más que un relé para conectar el aire acondicionado al automóvil.El automóvil no es más pesado que un par de invitados que encienden la calefacción de su habitación.Peter Campbell no está cargado desde un punto de alimentación, es como un cisterna en el área de estacionamiento. Ahora está bloqueado para evitar cortes de energía. Si aparece aquí con un automóvil eléctrico, mala suerte, no hay puntos de carga disponibles.Albert Warragul Está bien.Algo de tamaño similar a un cisterna de gasolina en lugar de una pequeña caja de pared suena como un cargador de CC, 50kW o más.Eso no es lo que normalmente instalaría una tienda o un motel.El "cargador" de un motel suele ser una salida de CA glorificada que puede tener entre 7 y 11 kW como máximo.Los cargadores de CC cuestan decenas de miles de dólares para instalar.Si eso es sobrecargar una subestación en algún lugar, entonces alguien arruinó seriamente sus cálculos de carga, permisos, etc.Qué queja injusta sobre el tema del alcance.Pidió prestado un automóvil EV para un fin de semana que tenía alrededor de 400 km de autonomía. ¿Se estresa tanto por no tener un bidón de gasolina en casa?Me sorprendió que incluso necesitara cargarlo, incluso sabiendo que tenía un problema de carga en el hogar.Cualquiera que compre un EV consideraría esto al comprar y obtener un Sparky para solucionar la situación primero, incluso en un apartamento y la carga de rango dado en el centro comercial es generalmente un punto discutible en Canberra.Algunas personas son simplemente desorganizadas.Siempre lo ha sido, siempre lo será.Tal vez esperar horas para cargarlo cuando viaja distancias es la razón por la que puede desechar esta tecnología O tal vez deshacerse de las baterías cuando haya terminado es otra.De cualquier manera es un no de mi parteGreg Stix, estarás caminando entonces.La experiencia de Greg Stix demuestra que la mayoría de las veces, en un viaje más largo, el auto está listo antes que nosotros.Tomar descansos con más frecuencia y por más tiempo mejora el viaje y los niveles de energía a la llegada.James, ¿puedes hacer un artículo de seguimiento sobre la compatibilidad entre varios modelos de vehículos eléctricos y estaciones de carga?Por ejemplo, los EV más antiguos tienen un enchufe de carga Tipo 1 y los EV más nuevos usan el Tipo 2. ¿Qué tipos de enchufes y cajas de adaptación se requieren para cargar EV que no sean Tesla con cargadores Tesla?¿Los cargadores y los cables son compatibles entre los vehículos eléctricos de EE. UU. y China, ya que ambos usan enchufes tipo 2 pero parecen estar conectados de manera diferente?¿Qué tipos de adaptadores y cables deben llevar los conductores de vehículos eléctricos en el maletero para poder cargar en cualquier estación de carga?¿Se puede pagar con tarjeta de crédito, o solo con un smartphone y una aplicación específica?¿Puede obtener un cargo si su teléfono se pierde, se desinfla o se rompe?¿Por qué el distribuidor le prestaría un EV que ya tiene un cargo bajo?Eso es un fracaso.¿Probablemente no esté tan interesado en vender la versión eléctrica?La aplicación Plug Share es útil: sepa qué estaciones de carga están en uso antes de conducir al centro de CBR.Steve Jones Hydrogen es el futuro para algunas cosas, pero no para los vehículos ligeros de pasajeros.https://www.linkedin.com/pulse/clean-hydrogen-ladder-v40-michael-liebreichPeter Campbell https://youtu.be/dTjrxxf6UnULa conclusión es que los vehículos eléctricos son solo para personas con habilidades organizativas promedio o superiores al promedio.Anotado 👍Aquí hay un consejo para un artículo de seguimiento con algunas investigaciones.Los naranjas son los cargadores rápidos.Mark Purcell Ayer, usé el naranja en Orange antes de conducir de regreso a Canberra.Me quedé sin gasolina en el puente del puerto de Sydney camino al trabajo...Richard Trethewey Hizo eso una vez antes, pero no volvió a suceder, afortunadamente aprendo de los errores, pero la LNP federal no puede seguir pateando la lata fingiendo que los autos eléctricos no van a ser la norma en el futuro cercano.De lo contrario, seremos el vertedero de vehículos que otros países no querrán sin servicio porque ya no se fabrican.Peter Olley, creo que ya se han apuntado al mercado de los vertederos de coches.Sam McEwan Dada la falta de infraestructura, la falta de incentivos para reducir los precios y la absoluta falta de números vendidos en Australia en relación con el resto del mundo, me temo que tiene razón.Peter Olley https://www.michaelwest.com.au/volkswagens-light-leakage-needs-immediate-explanation/Vergüenza de gobierno por esta situación.De un estudio de una compañía de seguros en Europa:Es probable que el desarrollo de los vehículos eléctricos sea un viaje lleno de baches, con algunos obstáculos notables en el camino por delante, entre los que destaca el aumento de la demanda de energía que traerá un mercado totalmente eléctrico.Se prevé que la demanda de electricidad para dar servicio a los vehículos eléctricos alcance casi 640 teravatios-hora (TWh) en 2030, un aumento de más de diez veces en comparación con los niveles de 2018 y equivalente al consumo de electricidad final combinado de Francia y España en 2016. La demanda casi se duplica nuevamente (a 1110 TWh) donde los vehículos eléctricos representan el 30 % de los vehículos [8].Los autos eléctricos también requerirán grandes cambios en la infraestructura de energía para entregar puntos de carga de alto voltaje en los hogares y espacios públicos.Los fabricantes deberán equilibrar la creciente demanda y la política gubernamental con su capacidad para aumentar la producción y crear cadenas de suministro sostenibles para el futuro.También se avecinan desafíos ambientales, desde el reciclaje de baterías hasta el abastecimiento responsable de materias primas.Debe haber una gran cantidad de cargadores en cada estacionamiento y edificio y en el estacionamiento de cada bloque de unidades.Al menos la mitad de los lugares debajo de los apartamentos deberían tener cargadores a partir de ahora y todo el tiempo.Debe hacerse obligatorio.Muchos canberranos ya tienen electricidad.Robyn Titular https://www.environment.act.gov.au/cc/zero-emissions-vehiclesEspero que Apple no se apresure a construir estos autos, la batería se agotará en una hora y luego tardará una semana en cargarse 🤣Esta es una excusa tan tonta.persona compra coche según sus necesidades según su conveniencia.Si vivo en la parte de atrás, no compraré un sedán, pero no esperaría que el sedán se convierta en 4x4.Todavía puede instalar cargadores en apartamentos, pero si no es posible, hay otras opciones más ecológicas, híbridos.Hay otras cosas en los apartamentos que puedes hacer.La gente de los apartamentos también puede instalar energía solar y tampoco puede estacionar camiones.Los vehículos eléctricos son una gran iniciativa y la infraestructura se está desarrollando rápidamente, debemos apoyarlos.es uno de los cambios más rápidos que ocurren en todo el mundo.Gracias por esta revisión honesta y reflexiva.Los mismos problemas han sido reportados por otros revisores de vehículos eléctricos, pero los vendedores de vehículos eléctricos y los partidarios de los Verdes cegados los han pasado por alto.Nadie quiere quedarse varado lejos de casa en un EV, o pasar horas recargando la cosa.No.No es tan dificil.GuauNo está listo todavía.No es dificil.Sí.VistaVista