Compañía de baterías eléctricas para lanchas rápidas adquirida por John Deere - Plugboats

2022-09-03 08:51:58 By : Mr. Paul Huang

Todo en barcos eléctricos y náuticaUno de los mayores fabricantes de equipos del mundo ha adquirido una participación mayoritaria en Kreisel Electric, la empresa que construye la batería de lanchas rápidas eléctricas para los Racebirds del próximo campeonato de lanchas motoras de la Serie E1.John Deere obviamente sabe que la electrificación cambiará las reglas del juego en la agricultura y la construcción, y Kreisel definitivamente conoce las baterías de alto rendimiento.La empresa fue fundada en 2014 por tres hermanos, Philipp, Johann y Markus Kreisel, del pueblo de Freistadt, Austria, que han electrificado todo, desde un go kart hasta el Hummer de Arnold Schwarzenegger.En el agua, su trabajo está en el corazón de algunos de los barcos eléctricos más impresionantes del mundo, incluido el Carbon SAY 29, que tiene el récord mundial del barco eléctrico de producción más rápido.Además de las baterías, John Deere se sintió atraído por la plataforma de infraestructura de carga de alta velocidad CHIMERO de Kriesel, que puede cargar un EV de 0 a 80 % en 20 minutos y está diseñada para una fácil instalación.Esto permitirá a Deere ofrecer un paquete de electrificación todo en uno para la agricultura, la construcción y otros clientes de la industria que necesitan soluciones fuera de carretera.La tecnología de batería de Kreisel tiene dos características patentadas que hacen que sus productos sean líderes mundiales en densidad de energía y durabilidad.Uno es un sistema que utiliza un resorte de contacto y láseres, en lugar de soldadura, para conectar las celdas individuales en un módulo de batería.El resultado es una alta conductividad así como un fusible para cada celda.La otra característica patentada es su sistema de enfriamiento Hollowblock, que rodea las celdas con un líquido no conductor que disipa el calor de manera muy eficiente.¿No está exactamente seguro acerca de la terminología de la batería?Lea la Guía de Plugboats sobre baterías para embarcaciones eléctricasLos hermanos Kreisel crecieron trabajando en la tienda de electrónica de la familia mientras hacían pequeños ajustes y experimentaban en cada oportunidad.Cuando comenzaron a trabajar en la electrificación de un viejo VW Beetle, necesitaban algo de espacio y alquilaron un taller en el garaje al otro lado de la calle de la casa familiar.Rápidamente se dieron cuenta de que tendrían que innovar en el frente de la batería para lograr sus objetivos de movilidad eléctrica.Con el entusiasmo y el optimismo de la juventud, abordaron la tarea de mejorar la eficiencia de la batería con mentes completamente abiertas.Su progreso fue notable.El año en que lanzaron la empresa establecieron el récord mundial de aceleración de karts con un modelo eléctrico que pasó de 0 a 100 km/h (63 mph) en 3,1 segundos, superando el antiguo récord en un tercio de segundo.Comenzaron a llamar la atención de los fabricantes de automóviles de nivel 1 cuando realizaron la misma hazaña en un Porsche 910 de la década de 1960, convirtiéndolo en el 'EVEX 910E' eléctrico que podía pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos (0-60 mph en 2,4 segundos). , con una velocidad máxima de 300 km/h (185 mph) y un alcance de 450 km (280 millas).Eso ayudó a generar un pedido de 2000 paquetes de baterías para camionetas Mercedes-Benz Sprinter, y consolidaron su creciente reputación al mostrarle a VW cómo aumentar la capacidad de almacenamiento de energía de un eGolf en un 130 %.Se estaban quedando sin espacio en el garaje (!) y se abrió terreno en una reluciente fábrica de 7000 metros cuadrados, centro de pruebas e I+D (≈ 68 000 pies cuadrados).Su compatriota austriaco Arnold Schwarzenegger había estado tomando nota de sus compatriotas y les preguntó si podían electrificar su SUV Mercedes Clase G, lo cual hicieron, arrancando el ICE e instalando un sistema eléctrico de 360kW (≈ 490 hp).Después de un año de conducirlo, regresó con otro desafío y visitó la nueva fábrica en septiembre de 2017 para ver los resultados.“Hicisteis realidad un sueño mío”, les dijo a los Kreisel frente a una congregación de líderes europeos en movilidad eléctrica.“Todo el mundo me dijo que no puedo convertir mi Hummer en eléctrico.Pero luego viniste, ¡y lo hiciste!Gracias por su dedicación y por su visión de ver un futuro verde”.Otro innovador que vino a visitar a los Kreisel fue Karl Wagner, director ejecutivo de SAY Carbon Yachts.Anteriormente había sido director ejecutivo de CarboTech, que fabricaba componentes de fibra de carbono para Fórmula 1 y autos deportivos de alta gama.SAY fabrica increíbles lanchas rápidas de fibra de carbono de lujo con motores ICE de hasta 483 hp y tuvo la idea de perseguir el récord mundial para un bote eléctrico de producción (en lugar de uno único) al trabajar con Kreisel para hacer su magia en un SAY Carbon 29.El 24 de junio de 2018, se lanzaron al agua del lago Zell en Zell am See, Austria, con el piloto de SAY Claas Wollschläger al timón y establecieron el récord de 50 nudos (93 km/h, 57,5 ​​mph).Durante una de las carreras, el barco alcanzó una velocidad de 95 km/h, pero las reglas de la autoridad internacional de lanchas motoras UIM (Union International de Motonautic) requieren 6 carreras que luego se promedian.Todos estos logros convirtieron a Kreisel en la elección natural para asociarse con la nueva serie UIM E1, el primer y único circuito de carreras de lanchas eléctricas del mundo.Los barcos RaceBird de hidroala que participarán en E1 tendrán una potencia máxima máxima de 150 kW y una capacidad de batería de 35 kWh.La solución a medida de Kreisel para RaceBirds les permitirá lograr una aceleración rápida y un largo alcance entre cargas.Rodi Basso, cofundador y director ejecutivo de E1 dice: “La visión compartida de E1 y Kreisel de electrificar las futuras embarcaciones de recreo los convirtió en la elección obvia como socio oficial de baterías para el campeonato.Como ingeniero, estoy muy emocionado de trabajar junto a estos líderes en su campo para ofrecer una lancha motora eléctrica y ampliar los límites de la capacidad de rendimiento”.Volviendo a la inversión de John Deere, la asociación es similar al arreglo de la participación de 150 millones de dólares de GM en la empresa de motores fuera de borda eléctricos Pure Watercraft, donde cada empresa aporta sus fortalezas únicas al matrimonio.Kreisel Electric conservará a sus empleados, su nombre comercial y su marca registrada, y continuará operando desde sus instalaciones austriacas de última generación para aumentar su base de clientes en movilidad eléctrica terrestre y acuática.Ahora tiene alrededor de 160 empleados.“Deere proporcionará la experiencia, la presencia global y la financiación para ayudar a acelerar ese crecimiento en los mercados principales”, dijo Pierre Guyot, vicepresidente sénior de John Deere Power Systems.“Para nosotros, su experiencia en el mercado beneficiará a Deere a medida que aumentamos nuestra cartera de vehículos eléctricos a batería y la aplicamos en una amplia cartera de productos”.Desde el momento en que los jóvenes Kreisel comenzaron a experimentar en su casa de Freistadt, tenían grandes ambiciones, metas y planes para hacer que la movilidad eléctrica esté disponible para el uso diario de todos.Markus le dijo a la emisora ​​alemana DW el año pasado: “La visión es muy clara.Para 2050 a más tardar, vemos que todo será eléctrico.El mundo lo necesita, y lo bueno es que se puede implementar de manera sostenible y regional”.Mirando las impresionantes montañas y el campo alrededor de su sede, dijo: “Todo nuestro equipo está formado por personas con los pies en la tierra que quieren hacer algo por la próxima generación.La naturaleza es hermosa.Todos queremos ayudar a que siga siendo así”.La nueva embarcación eléctrica X Shore 1 ha sido conceptualizada desde sus inicios para generar interés con los compradores de embarcaciones queTérminos y Condiciones - Política de Privacidad