Pregúntele a TFL: ¿Por qué Ford no fabrica una camioneta híbrida súper resistente con un generador de energía como la F-150?- El camión del carril rápido

2022-07-30 10:33:44 By : Mr. liangzhao zhou

TFLtruck recibió recientemente esta pregunta/comentario: “Deberían producir un híbrido Ford Super Duty con una capacidad de generador/inversor de 7,2 kW similar a la del híbrido F-150.Muchos más contratistas y constructores están utilizando camiones F-250 o F-350 en lugar de camiones de media tonelada.Si bien la capacidad de 7200 vatios es buena en la F-150, sería muy bienvenida en una camioneta Super Duty más grande”.¿Qué piensas?¿Debería Ford acelerar un híbrido Super Duty u otra solución que incluya un generador a bordo de alta potencia?¿Podría Ford simplemente poner el híbrido de gasolina/eléctrico PowerBoost V6 biturbo de 3.5 litros en el Super Duty más pesado?Si bien este tren motriz brinda una gran potencia: 430 hp y 570 lb-ft de torque, es posible que no esté calificado para trabajo pesado y una vida útil en un camión con un GVWR de 10,000 lb o más.La Super Duty en realidad usa una transmisión automática de 10 velocidades más grande y pesada en lugar de la F-150.Es posible que Ford deba adoptar la transmisión HD para aceptar un motor eléctrico a fin de hacer realidad un híbrido Super Duty.Mientras que la F-150 híbrida lleva una batería de 1,5 kWh, la Super Duty puede llevar una de mayor capacidad.¿Qué piensas?¿Qué combinación de tren de potencia le gustaría ver en una futura Super Duty?¿Crees que debería ser un:Personalmente, creo que una combinación híbrida de 6.2L V8 o 7.3L V8 es la más plausible porque proporcionarían niveles de potencia, torque y eficiencia cercanos a los de un turbodiésel.Es posible que aún nos falten varios años para tener un Super Duty híbrido de fábrica.Mientras tanto, hay otras compañías que pueden convertir sus camiones Ford Super Duty, Chevy Silverado HD o Ram HD existentes en un híbrido o incluso en un híbrido enchufable.Una de estas empresas es XL Fleet.Mientras que la F-150 híbrida está en su modo de generador para proporcionar hasta 7,2 kW de electricidad, la batería se utiliza como una especie de amortiguador mientras el motor de la camioneta está al ralentí para proporcionar energía adicional.El híbrido F-150 puede enviar hasta 7,2 kW de potencia incluso mientras conduce.Aquí está nuestra revisión del mundo real de TFLtruck que muestra cómo funciona el híbrido F-150 mientras remolca un automóvil eléctrico en un remolque Y lo carga al mismo tiempo.